Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Triunfan Tigres 1-0 contra los Bravos

Con un gol de André Pierre Gignac al minuto 86', Tigres venció 1-0 a los Bravos de Juárez en la fecha nueve de la Liga MX.


Los Tigres de la UANL obtuvieron una victoria agónica frente a los Bravos de Juárez en un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2024. El gol que selló el triunfo fue obra del histórico goleador del equipo, André-Pierre Gignac, quien ingresó desde el banquillo para marcar el único tanto del partido.

El enfrentamiento estuvo marcado por la intensidad y la lucha de ambos equipos por conseguir la victoria. Aunque los Bravos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, no lograron concretar sus ocasiones frente al arco defendido por Nahuel Guzmán.

Por su parte, los Tigres fueron persistentes en su búsqueda del gol, con intentos de jugadores como Guido Pizarro, Diego Lainez, Juan Pablo Vigón y Juan Brunetta, pero se encontraron con las intervenciones del portero rival, Sebastián Jurado.

Fue hasta el minuto 86 cuando André-Pierre Gignac apareció para marcar el gol decisivo, aprovechando un balón que llegó al área rival para definir con precisión y darle la victoria a su equipo.

Con este resultado, los Tigres sumaron tres puntos importantes que los colocan en el quinto lugar de la tabla general, mientras que los Bravos continúan sin poder sumar victorias en el torneo, ubicándose en la parte baja de la clasificación con seis derrotas en su haber.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO